Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Rusia, Turquía e Irán

7 Días: Rusia, Turquía e Irán
Síguenos en
El problema humanitario de Siria ha sido el tema central de una cumbre tripartita que celebraron el 3 de abril en Ankara los presidentes de Rusia, Turquía e Irán.

En otro orden, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, destacó el 5 de abril el carácter amplio y estratégico de las relaciones con China, al inaugurar en Moscú las negociaciones con su homólogo chino, Wang Yi.

El el 5 de abril fue clausurada la VII Conferencia Internacional de Seguridad en Moscú. El acontecimiento central ha sido la intervención del ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien hizo una evaluación de la situación internacional.

Moscú no se fía de los datos que Londres presentó en relación con el ataque contra el exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia, declaró este viernes el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Hay que destacar también que el viceministro de Exteriores ruso Alexandr Grushkó afirmó este martes que Rusia será capaz de responder de forma asimétrica cualquier paso hostil de la OTAN para hacer valer los intereses nacionales.

Estos y otros temas en "7 Días".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала