- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Un Embajador Celeste estará en Rusia 2018

Un Embajador Celeste estará en Rusia 2018
Síguenos en
Proviene de una estirpe de campeones de América ya que su padre Pablo Forlán y su abuelo Juan Carlos Corazo, también levantaron la copa del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Él lo logró en Argentina 2011. Conversamos con Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 y uno de los uruguayos más destacados del fútbol mundial.

Vladímir Putin, presidente de Rusia (drcha.), y Gianni Infantino, presidente de la FIFA (izda.), en el Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
A 100 días del Mundial, Infantino y Putin juegan al fútbol en el Kremlin
A lo largo de su carrera, Forlán ha recorrido los equipos más relevantes de América y Europa. Fue ganador dos veces de la Bota de Oro, trofeo otorgado al mayor goleador de las ligas europeas de primera división. En la actualidad juega para el Kitchee Sports Club, de la máxima categoría del balompié de China.

"Estamos hablando de una potencia del mundo [Rusia], donde tiene la infraestructura, la economía para poder organizar un Mundial. Hay grandes selecciones, creo que va a ser un muy buen Mundial" expresó Forlán

Respecto a la seguridad de Rusia, manifestó que en los diferentes eventos en los cuales ha participado en ese país, "se han manejado bien". "No creo que haya ningún problema", agregó.

En cuanto a Urugua,y dijo que "le tiene fe de que pueda ser protagonista". 

"Brasil, Alemania y España, son las selecciones que están un escalón por encima de las demás, esto no quiere decir que lo vayan a ganar", afirmó el ex delantero de la selección uruguaya.

También contó a Sputnik, que viajará a la Copa del Mundo 2018 a trabajar como comentarista para la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

En este espacio, recorremos la ciudad de Kaliningrado y te contamos qué partidos se disputarán en su estadio, construido especialmente para el Mundial de este año.

'2018: Destino Rusia' se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 de Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).  

Sepa más en nuestro especial: Mundial de Fútbol 2018 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала