América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: "Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia"

© REUTERS / Miraflores Palace/HandoutNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que nada logrará intimidar a la Revolución Bolivariana, en referencia al proyecto político que emprendió Hugo Chávez (1999-2013) hace 20 años y del que el actual mandatario se considera sucesor.

"Asombraremos al mundo y daremos un ejemplo inmenso de democracia, de libertad y de participación, el planeta entero lo verá; no hay forma de que la Revolución Bolivariana sea amedrentada, no han podido ni podrán con nosotros", escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

Hugo Chávez - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: Hugo Chávez no es tristeza ni olvido
​El jefe de Estado solicitó el respaldo de los venezolanos para emprender un proyecto que encamine a su país hacia la prosperidad.

Maduro es candidato a la reelección para el período 2019-2025 en los comicios del próximo 20 de mayo.

Los otros candidatos presidenciales son los opositores Henri Falcón, dirigente del partido Avanzada Progresista (centroizquierda), pero que en las elecciones también recibirá el apoyo del Copei (centroderecha) y del Movimiento Al Socialismo (centroizquierda), el pastor evangélico Javier Bertucci, de Esperanza por el Cambio (conservador) y Reinaldo Quijada, de Unidad de Política Popular 89 (izquierda).

Lea también: "Legado de Chávez está bajo ataque por oponerse a economía neoliberal"

Los partidos tradicionales de oposición se han negado a participar alegando que no existe transparencia ni igualdad de condiciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала