- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio inicia la operación contra Yeish al Islam en la ciudad de Duma

© REUTERS / Bassam KhabiehCiudad siria de Duma
Ciudad siria de Duma - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército sirio inició la operación contra los combatientes del grupo radical Yeish al Islam en la ciudad de Duma, en el arrabal damasceno en Guta Oriental en respuesta a los ataques con misiles contra barrios residenciales de Damasco, informó la agencia SANA citando fuentes militares.

"La fuente militar señaló que la aviación de combate de Siria respondió a las fuentes del ataque perpetrado por terroristas contra barrios residenciales", indicó el medio de prensa.

Radicales evacuados de Duma - Sputnik Mundo
Unos 1.000 radicales de Faylaq al Rahman con sus familias son evacuados de Duma
Según la agencia, "los terroristas de Yeish al Islam frenan el acuerdo respecto a Duma y se niegan a liberar a las personas secuestradas que se encuentran en Duma".

Cuatro personas murieron y otras 22 resultaron heridas a consecuencia de un ataque de combatientes del grupo radical Yeish al Islam contra barrios residenciales de Damasco, informó anteriormente la agencia de prensa siria SANA, citando fuentes policiales.

Más temprano se informó de que los radicales abrieron fuego contra el corredor humanitario situado en Muhayam al Wafedin, en Guta Oriental, y contra un barrio residencial de la capital.

Lea también: Ejército sirio llama a los habitantes de la ciudad de Duma a volver a la vida pacífica

Según datos de los militares, en el ataque resultaron heridas varias personas.

Los aviones sirios respondieron con una serie de ataques contra las posiciones de Yeish al Islam en la ciudad de Duma. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала