- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La región de Leningrado contará con tres rutas turísticas nuevas para la Copa Mundial

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediala Fortaleza de Oreshek en la región de Leningrado
la Fortaleza de Oreshek en la región de Leningrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tres rutas turísticas llamadas "De fortaleza a fortaleza" fueron creadas especialmente para los fanáticos que visiten la región de Leningrado durante la venidera Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Los invitados al Campeonato Mundial de fútbol podrán realizar un recorrido por las fortificaciones medievales de la región de Leningrado", informó el servicio de prensa del gobierno regional en un comunicado.

Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Por qué Rusia ya ha ganado el Mundial 2018
La ruta Escudo del norte, incluye una visita al Castillo de Víborg y las fortalezas de Korela y Trogzund; la ruta Escudo del Nordeste a la Fortaleza de Staroladozhskaya y Oreshek; y aquellos que elijan la ruta Escudo del Sudoeste podrán ver las famosas fortalezas Koporskaya e Ivangorodskaya.

La presentación del potencial turístico de la región se llevará a cabo en la feria Vacaciones 2018 que se celebra tradicionalmente en el stand de la región de Leningrado y que cuenta con actividades deportivas, culturales, educativas, gastronómicas, un spa y otras formas de turismo.

No se lo pierda: Guía de seguridad para evitar un mal trago durante el Mundial de Rusia 2018

Guía de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Guía de San Petersburgo
Así mismo, los visitantes podrán obtener información y folletos con la descripción de los proyectos turísticos interregionales realizados en la región como: el Anillo de Plata, las fincas rústicas rusas, la vida de personajes importantes, los faros de la región de Leningrado y la Ruta Roja.

El Campeonato Mundial de Fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала