Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ejército sirio llama a los habitantes de la ciudad de Duma a volver a la vida pacífica

© REUTERS / Bassam KhabiehEdificios destruidos en Duma, Siria (archivo)
Edificios destruidos en Duma, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — La Fuerza Aérea de Siria llamó a los habitantes de la ciudad de Duma a volver a la vida pacífica, informó a Sputnik una fuente en los servicios de seguridad.

"Los helicópteros del Ejército sirio arrojaron octavillas sobre la ciudad Duma en Guta Oriental con llamamientos para los habitantes de volver a la vida normal", dijo.

Los habitantes en Guta Oriental - Sputnik Mundo
Más de 50.000 civiles regresan a Guta Oriental
Según la fuente, con la ayuda de Rusia se logró un acuerdo entre el Ejército sirio y los radicales en Guta para que los miembros del grupo armado ilegal Yeish al Islam se incorporaran a las milicias leales a Damasco, y que la policía militar rusa y siria controlen en Duma la liberación de los ciudadanos secuestrados.

"Se trata de las condiciones preliminares, hoy [el 6 de abril] habrá la reunión final para lograr el acuerdo definitivo", dijo el interlocutor de la agencia.

Las octavillas dicen en particular que "los radicales que decidan deponer las armas antes del 6 de abril pasarán por un proceso de rehabilitación y sus expedientes se resolverán lo más pronto posible". 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала