- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan una infraestructura subterránea de yihadistas bajo Guta Oriental (vídeo)

Síguenos en
Un destacamento del Ejército sirio ha descubierto un sistema de túneles que conecta los asentamientos de Arbin y Misraba en Guta Oriental, informa la agencia siria SANA.

Los túneles tienen unos cuatro metros de ancho y seis metros de alto, lo que permitía a los terroristas moverse en vehículos entre los asentamientos. Bajo la aldea de Arbin, los soldados sirios encontraron dos hospitales militares a 400 metros de distancia equipados con instalaciones de iluminación.

Situación en Guta Oriental - Sputnik Mundo
Yihadistas que abandonan Guta Oriental presentarán mapas de campos minados y túneles
Tenían una amplia reserva de medicamentos: un grupo de ellos era de producción saudí, mientras que otros habían sido obtenidos mediante los saqueos realizados a los convoyes humanitarios. Estos convoyes llegaron a la región bajo la supervisión de la Media Luna Roja de Siria.

Los hospitales estaban equipados con aparatos de resonancia magnética y otro equipo de laboratorio de calidad, algunos robados de hospitales públicos y otros suministrados desde Occidente por Arabia Saudí, señala el medio.

Antes de rendirse, los terroristas habían minado uno de sus hospitales subterráneos y ahora está siendo neutralizado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала