- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Nuevo plan económico en Ecuador

Nuevo plan económico en Ecuador
Síguenos en
El gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, presentó su plan económico para el país que se basa en cuatro ejes temáticos: estabilidad y equilibrio fiscal; reestructuración y optimización del Estado; equilibrio del sector externo y la sostenibilidad de la dolarización; y reactivación productiva.

Entretanto, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó la agresión contra la caravana del candidato presidencial opositor Henri Falcón, e informó de la detención de 17 personas sospechosas de implicación en el ataque.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Gobierno de Ecuador plantea medidas de austeridad y beneficios para la inversión privada
En esta edición de '500 Millones' abordamos también una propuesta de moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentada por el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

Por otra parte, en México activistas sociales crearon una plataforma para impedir la violación de los derechos humanos de periodistas, activistas y civiles de cara a las presidenciales.

Lea más: La ONU lanza premio de periodismo y DDHH en México para fortalecer libertad de expresión

Entretanto, en Chile los empleados públicos entregaron una carta al presidente Sebastián Piñera para rechazar las desvinculaciones de funcionarios públicos que han causado más de 300 despidos de trabajadores del Estado en subsecretarías y el Ministerio del Interior.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала