El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Es inadmisible politizar la situación humanitaria en Siria"

Putin: "Es inadmisible politizar la situación humanitaria en Siria"
Síguenos en
El problema humanitario de Siria, ha sido el tema central de una cumbre tripartita que celebraron en Ankara los presidentes de Rusia, Turquía e Irán. Vladímir Putin destacó la importancia de los acuerdos firmados por los mandatarios de los tres países.

Además, el resultado de la operación de los militares rusos en Siria fue el tema clave de la VII Conferencia Internacional de Seguridad que reunió los días 4 y 5 de abril en Moscú a más de 850 delegados de 95 países.

Lea también: Erdogan: Ankara y Moscú comparten la visión sobre diversos problemas en Siria

Los presidentes de Irán, Turquía y Rusia, Hasán Rohaní, Recep Tayyip Erdogan y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Rusia, Turquía e Irán abogan por la soberanía, unidad e integridad territorial de Siria
En esta edición de 'El Punto' abordamos también las respuestas de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas a las preguntas de Moscú sobre el envenenamiento de Serguéi Skripal.

Mientras, Moscú pidió a Facebook explicaciones del bloqueo de las cuentas de medios rusos en esta red social, declaró en una rueda de prensa semanal la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova. 

Entretanto, China fortalece la cooperación militar con Rusia en medio de la guerra comercial que sostiene con EEUU y del crecimiento de la proyección de la fuerza militar norteamericana en dirección de la región Asia-Pacífico.

Lea más: La OPAQ concluirá el análisis del veneno de Skripal la próxima semana

Moscú considera absurda la situación en la que la OTAN dice que está lista para el diálogo y al mismo tiempo expulsa a diplomáticos rusos, manifestó el viceministro de Exteriores ruso Alexander Glushkó, ex embajador de Rusia ante la Alianza Atlántica.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала