- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

¿Un modelo a seguir? Polémica en las redes por chilena de Cristiano Ronaldo

© REUTERS / Massimo PincaCristiano Ronaldo celebra gol de chilena ante Juventus
Cristiano Ronaldo celebra gol de chilena ante Juventus - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gol de Cristiano Ronaldo ante Juventus en Turín despertó la euforia en España entre los seguidores del Real Madrid y hasta se ganó los aplausos del público italiano. La Guardia Civil española tuiteó el vídeo de la descomunal chilena para difundir un texto contra las drogas y la polémica no se hizo esperar.

Cristiano Ronaldo comemora su gol (archivo) - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo no se cansa de sumar récords en la Champions
Medios como El Mundo calificaron de "patinazo" la publicación de la Guardia Civil, que aprovechó la euforia nacional para difundir un mensaje contra las drogas con el vídeo del tanto de Ronaldo, una chilena que él mismo reconoció como el gol de su vida.

"La droga no ayuda a salir de los problemas, ni a desinhibirse, ni a divertirse, ni mejora tus relaciones sociales, ni te hace más 'cool'… Desmárcate…y métele el 'chicharro' (gol) de tu vida a las drogas", publicaba la cuenta oficial de la Guardia española.

​Enseguida, los comentaristas reprendieron el Twitter de esta institución ofendidos porque la imagen de Ronaldo apareciera como un ejemplo a seguir, cuando en 2017 la Fiscalía provincial de Madrid acusó al delantero por un fraude tributario de 14,7 millones de euros.

​Investigado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, el jugador del Real Madrid no parece ser un buen ejemplo para los comentaristas, quienes le acusaron de hacerle "el gol de su vida a los españoles".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала