- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un futbolista de la selección alemana prorrogó contrato con Leverkusen hasta el 2021

© AP Photo / Martin MeissnerJulian Brandt, futbolista alemán
Julian Brandt, futbolista alemán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mediocampista de la selección de Alemania Julian Brandt ha prorrogado su contrato con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga hasta el 30 de junio de 2021, comunicó el sitio oficial del club germano.

El anterior acuerdo del mediocentro de 21 años, que en 2014 se traspasó del equipo Wolfsburg al Bayer, estaba previsto hasta 2019.

Cristiano Ronaldo comemora su gol (archivo) - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo no se cansa de sumar récords en la Champions
En la temporada actual el jugador, que en su palmarés posee el título de campeón de la Copa Confederaciones disputada el año pasado en Rusia, fue alineado en 32 partidos y marcó nueve goles.

Además, la esperanza de la afición alemana consiguió un tanto en 14 encuentros jugados bajo los colores del campeón vigente de la Copa del Mundo y uno de los grandes favoritos del Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia.

Le puede interesar: Mohamed Salah presenta condiciones para firmar contrato con el Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco de fútbol - Sputnik Mundo
Peligra el Mundial para Ibrahimovic
A este torneo la selección europea se clasificó con un pleno de victorias en un grupo con Irlanda del Norte, República Checa, Noruega, Azerbaiyán y San Marino.

En el evento, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de junio en 12 estadios de 11 ciudades rusas, el once germano es cabeza de serie del grupo F, zona en la que enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur.

En octavos de final el tetracampeón mundial podría cruzarse con Brasil, Suiza, Costa Rica o Serbia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала