- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca potencial del comercio entre Rusia y Turquía

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su par turco, Recep Tayyip Erdogan
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su par turco, Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El intercambio comercial entre Rusia y Turquía creció hasta 22.000 millones de dólares en 2017 y tiene potencial para crecer aún más, aseguró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Es grato notar que para el fin de 2017 el intercambio comercial entre nuestros países  haya aumentado en un considerable 40%, hasta 22.000 millones de dólares, y estoy convencido de que no es el límite", dijo Putin en la séptima reunión del Consejo Ruso-Turco de Cooperación de Máximo Nivel celebrada en Ankara.

Banderas de Rusia y Turquía - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Turquía crean fondo de inversiones conjunto por $1.000 millones
El líder señaló que Rusia va aumentando el volumen de inversiones mutuas, de momento las inversiones directas y recíprocas se acercan a 10.000 millones de dólares por parte de cada país.

Además, Putin destacó que de cara a la reunión del Consejo se mantuvo un gran número de contactos de varios niveles durante los cuales fueron analizados abiertamente los asuntos bilaterales e internacionales y se solucionaron los problemas que surgían.

Este 3 de marzo Putin llegó a Ankara para una visita de dos días.

Lea más: Putin destaca el carácter estratégico de la cooperación entre Rusia y Turquía en energía

El líder ruso tiene previsto sostener una cumbre el 4 de abril con sus homólogos de Turquía e Irán para discutir la solución del conflicto en Siria. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала