América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela se reúne en Caracas

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaCaracas, capital de Venezuela
Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela se reúne en Caracas con el objetivo de fortalecer alianzas financieras, informó el Gobierno de la nación caribeña.

"¡Estrechando lazos de hermandad! Se realiza la Comisión intergubernamental Alto Nivel Rusia-Venezuela, en el Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio", indicó la Presidencia en su cuenta de Twitter.

​La delegación rusa está encabezada por el viceministro de Industria y Comercio, Oleg Ryazantsev, y la venezolana por el vicepresidente económico Wilmar Castro Soteldo.

Rosneft, la mayor petrolera rusa - Sputnik Mundo
Economía
Así ayuda Rusia a Venezuela ante el 'vacío' dejado por EEUU
También participan en el encuentro el ministro de Salud, Luis López; y el de Desarrollo Minero, Wilmer Cano, además, del viceministro para Europa, Iván Gil y el viceministro de Defensa, Clemente Díaz.

Está previsto que los representantes de Rusia y Venezuela en las próximas horas intercambien proyectos de interés en materia económica, de defensa, salud, minería y transporte.

Además, se realizará la evaluación de planes de desarrollo de la industria siderúrgica y metal mecánica del país caribeño.

No se lo pierda: Rusia y China, al rescate de Venezuela

En más de 15 años de intercambio y relaciones Rusia y Venezuela han suscrito más de 260 acuerdos en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала