- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Costa Rica tiene nuevo presidente

Costa Rica tiene nuevo presidente
Síguenos en
Con el 60,66% de los votos obtenidos, Carlos Alvarado, candidato por el oficialista Acción Ciudadana, se ha convertido en el nuevo presidente de Costa Rica. Los comicios se desarrollaron en un clima de respeto y tolerancia, según el Tribunal Supremo de Elecciones, aunque se registraron más de 80 denuncias por incidentes menores.

Fabricio Alvarado, candidato a la presidencia de Costa Rica - Sputnik Mundo
América Latina
Fabricio Alvarado reconoce su derrota en la segunda vuelta de las presidenciales en Costa Rica
En esta edición de '500 Millones' hablamos también de la muerte del exdictador de Guatemala Efraín Ríos Montt, condenado en 2013 por delitos de lesa humanidad y genocidio. 

Mientras, los familiares de los periodistas ecuatorianos secuestrados en la frontera con Colombia días atrás, permitieron que se revelaran las identidades de los desaparecidos.

Además, abordamos la situación en España, donde se organizan protestas multitudinarias para exigir el aumento de las pensiones. 

Lea más: El partido español Ciudadanos apoyará los presupuestos de Rajoy

Entretanto, el presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró un centro educativo en Cochabamba, y subrayó la necesidad de centros semejantes en zonas tropicales.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала