Embajada de Rusia en Reino Unido rechaza explicaciones de Londres sobre registro de avión

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaUn avión de Aeroflot (archivo)
Un avión de Aeroflot (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Las explicaciones del Ministerio del Interior de Reino Unido sobre las causas del registro del avión de Aeroflot la víspera causan dudas sobre el objetivo real de las acciones de los guardias fronterizos británicos, declaró la embajada rusa en Londres en un comunicado.

Un avión de Aeroflot (archivo) - Sputnik Mundo
Londres: el avión ruso fue inspeccionado en el marco de un procedimiento ordinario
El viceministro británico del Interior, Ben Wallace, aseguró poco antes en una declaración que se trata de "un procedimiento ordinario para los aduaneros británicos, el inspeccionar un avión para proteger al Reino Unido del crimen organizado, así como de aquellos quienes intentan traer al país objetos peligrosos, tales como drogas o armas".

"Es un intento evidente del viceministro de desviar la atención de las acciones provocativas de los empleados de los organismos de seguridad, que trataron de registrar el avión sin la presencia del jefe de su tripulación, en violación de las normas vigentes", indica el documento de la misión diplomática rusa.

Según la embajada, la declaración de Wallace siembra más dudas sobre "los objetivos reales" del grupo que pretendía realizar el registro ilegal.

Lea también: La Embajada de Rusia en el Reino Unido recomienda evaluar la necesidad de viajar a ese país

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала