La sorpresa de Miss BumBum para el Mundial que agradará a hombres y mujeres (fotos)

© Foto : Instagram/@suzycortezoficialSuzy Cortez, miss BumBum 2015
Suzy Cortez, miss BumBum 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La eterna Miss BumBum Suzy Cortez está preparando una sorpresa para el Mundial de Rusia. La sensual modelo complacerá no solo a sus fans de sexo masculino, sino también al público femenino.

La bella modelo brasileña demostrará una vez más su gran amor por el fútbol al lanzar una línea exclusiva de lencería con motivo del Mundial de Rusia 2018. La colección de ropa interior de Suzy será "sensual" y estará "inspirada en los partidos de fútbol", informó el portal IG Gente.

"¿Alguna vez has pensado en ver el partido de la selección o de tu equipo favorito vistiendo ropa interior que trae suerte? Esta es la idea de la modelo para apostar por esta nueva colección para las mujeres", detalló el medio brasileño.

Pese a que Suzy Cortez no ha dado muchos detalles acerca del tema en sus redes sociales, la modelo publicó recientemente una foto donde afirmó estar "muy emocionada" por algo que llegará "en breve". Y después etiquetó en la publicación al perfil de una conocida marca de lencería de lujo.

Pese a su amor por el fútbol y la gran tradición de la selección nacional de su país en ese deporte, la modelo brasileña afirmó que no apoyará a la 'canarinha' en el Mundial 2018. Cortez afirmó que desea que Argentina o Rusia ganen el prestigioso torneo.

El camino hacia la fama de Suzy Cortez comenzó primeramente en Brasil y luego se extendió por el mundo. Su pico de popularidad lo alcanzó tras vencer en la edición del 2015 del certamen de belleza Miss BumBum. Este conocido concurso brasileño elige anualmente las mejores nalgas del país.

Le puede interesar: La 'eterna' Miss BumBum cuenta todo a Sputnik (fotos, vídeo)


Tras haber leído este artículo ya tienes una de las respuestas de nuestro desafío pero, ¿podrás responder correctamente a todas las preguntas? ¡Pon a prueba tus conocimientos con el desafío semanal de Sputnik!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала