- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Blindados rusos Taifun llegan a Afrín (vídeo)

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaVehículos blindados rusos Taifun en la base aérea de Hmeymim
Vehículos blindados rusos Taifun en la base aérea de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varias unidades de la policía militar rusa llegaron a la ciudad de Tell Rifat, ubicada en el cantón kurdo de Afrín, en Siria.

En un vídeo, compartido en la cuenta de Telegram Directorate 4, que sigue de cerca las actividades de los terroristas y la lucha contra ellos, se puede ver un vehículo blindado Taifun con las insignias de la policía militar de Rusia.

En las imágenes publicadas también aparecen los miembros de las fuerzas gubernamentales sirias. 

Operación militar en Afrín (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia llama a todas las partes a negociar la situación en Afrín
El 28 de marzo, la misma cuenta informó de que Tell Rifat se encuentra bajo control de las unidades del Ejército Árabe Sirio, algo que contradice las informaciones acerca de la supuesta presencia en la ciudad de las tropas turcas o de fuerzas pro-turcas.

Así, el 18 de marzo, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, declaró que los militares del país otomano tomaron el control total de Afrín como resultado de la Operación Rama de Olivo, lanzada el 20 de enero pasado.

Damasco condenó la ofensiva como una violación de la soberanía del país. Por su parte, Moscú exhortó a todos los bandos a respetar la integridad territorial de Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала