- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rostov del Don espera a líderes de Suiza, Corea del Sur y Arabia Saudí en la Copa Mundial

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl estadio Rostov Arena en Rostov del Don, Rusia
El estadio Rostov Arena en Rostov del Don, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON (Sputnik) — Las máximas autoridades de Suiza, Corea del Sur y Arabia Saudí confirmaron su participación en los partidos de fútbol de la Copa Mundial que tendrán lugar en la ciudad de Rostov del Don, informó el vicegobernador de la provincia rusa correspondiente, Yuri Molodchenko.

"Los líderes de tres países de momento confirman su participación en los partidos de la Copa Mundial en Rostov (…), se trata de Corea del Sur, Arabia Saudí y Suiza", dijo Molodchenko a los periodistas en la inauguración de la XXI Feria Internacional de Turismo en Rostov del Don.

La modelo Maria Panina, la primera hincha a obtener el Fan ID para el Mundial - Sputnik Mundo
Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Agregó que Brasil debe decidir su participación hasta el mayo.

Según Molodchenko, unos 300.000 hinchas extranjeros visitarán la provincia de Rostov del Don durante la Copa Mundial.

"Esperamos a unos 300.000 hinchas [extranjeros], pero se trata solo de los que ya reservaron su alojamiento", dijo al agregar que el número más concreto se dará a conocer a finales de mayo.

También: ¿Todavía no tienes entradas para el Mundial? Sputnik te explica cómo adquirirlas

Guía de Rostov del Don - Sputnik Mundo
Guía de Rostov del Don
En el estadio de Rostov del Don, que puede albergar unos 45.000 espectadores, se celebrarán cuatro partidos de la etapa de grupos de la Copa Mundial 2018: Brasil — Suiza (17 de junio), Uruguay — Arabia Saudí (20 de junio), Corea del Sur — México (23 de junio), Islandia — Croacia (26 de junio), así como uno de los encuentros de los octavos de final (2 de julio).

El Mundial de Fútbol 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала