- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Denuncian que acciones de Ecuador contra Assange se deben a presiones de España

Denuncian que acciones de Ecuador contra Assange se deben a presiones de España
Síguenos en
España habría ejercido presión sobre el Gobierno de Ecuador para que suspendiera las comunicaciones de Julian Assange en su sede diplomática en Londres. Así lo declaró el abogado Josep Jover, al incidir en que Madrid podría estar renegociando la deuda pública ecuatoriana, lo cual constituiría un elemento de presión sobre Quito.

Julian Assange, el fundador de Wikileaks - Sputnik Mundo
¿Ha interferido Julian Assange en los asuntos de otro Estado?
Mientras, en Ecuador, familiares de los periodistas del diario El Comercio secuestrados en la zona fronteriza con Colombia piden prudencia a los medios de comunicación.

Además, hablamos sobre la demanda de Bolivia a Chile por una salida al mar. El presidente Evo Morales destacó la falta de argumentos de Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Lea más: Reviven la histórica batalla entre Bolivia y Chile de la guerra del Pacífico

En esta edición de  '500 Millones' abordamos también la situación en torno al incendio producido en una cárcel venezolana en el que perecieron 68 personas. La Asamblea Nacional de Venezuela se comprometió a investigar los hechos.

Entretanto, el ministro de Energía de Argentina, Juan José Aranguren, confirmó que aún tiene dinero en cuentas bancarias en el exterior. 

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала