- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

'El enemigo no pasará': los ejercicios de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica

Síguenos en
Unidades de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de la Federación de Rusia participan en ejercicios a gran escala en la región de Sverdlovsk, en Ural. Las maniobras cuentan con la participación de más de 3.000 efectivos y 300 unidades de vehículos militares.

El vídeo publicado por Sputnik presenta a un grupo de soldados rusos disfrazados con trajes de camuflaje. Los militares realizan tareas de reconocimiento en la zona adyacente a donde se ubica el sistema de misiles RS-24 Yars, desplegado en los bosques de la región de los Urales.

Los misiles balísticos Topol-M (Archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Por qué Moscú despliega las Tropas de Misiles de Designación Estratégica por toda Rusia?
Los militares se topan con una unidad de sabotaje del enemigo virtual. Los efectivos de las Fuerzas Armadas rusas 'acaban' con varios integrantes del grupo y 'arrestan' a otros.

El misil RS-24 Yars —SS-29, según la designación OTAN—, con un alcance de 11.000 kilómetros, es la versión modernizada del Topol-M. El moderno proyectil destaca por su alta maniobrabilidad y lleva una ojiva de reentrada múltiple.

Las Tropas de Misiles de Designación Estratégica son la base de las fuerzas nucleares estratégicas de la Federación de Rusia. El objetivo de esta rama de las Fuerzas Armadas es la disuasión nuclear ante una posible agresión. Además, están preparadas para la destrucción de objetos de importancia estratégica militar y económica del enemigo.

Lea más: Tropas de Misiles de Designación Estratégica, la letal defensa de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала