- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe del COI examina preparación del equipo norcoreano para Olimpiadas de 2020 y 2022

© AP Photo / David GoldmanIOC President Thomas Bach delivers a speech during the closing ceremony in the Maracana stadium at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 21, 2016.
IOC President Thomas Bach delivers a speech during the closing ceremony in the Maracana stadium at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 21, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, abordará el tema del entrenamiento del equipo norcoreano para los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, comunicó a Sputnik el servicio de prensa del COI.

"Examinará la preparación de los atletas del Comité Olímpico de Corea del Norte para que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en las Olimpiadas de Pekín 2022, así como en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2020 y 2022", dijo el COI.

Se agrega que Bach abordará también el desarrollo ulterior del deporte en Corea del Norte, tras la participación exitosa de los atletas norcoreanos en los Juegos de Invierno de 2018 en Pyeongchang.

El servicio de prensa del COI precisó que Bach está de visita en Pyongyang desde el 29 hasta el 31 de marzo.

Le puede interesar: Las dos Coreas hermanadas por el deporte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала