- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así será la guerra del futuro (según EEUU)

CC0 / Pixabay / La guerra del futuro, imagen ilustrativa
La guerra del futuro, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EEUU (AFRL) ha publicado una animación que muestra cómo podría ser una batalla aérea del futuro.

En el vídeo, denominado 'La Fuerza Aérea 2030: un llamado a la acción', se puede observar cómo las unidades aéreas de EEUU coordinan sus actividades por todo el mundo para hacer frente a los "desafíos a la seguridad nacional" del país.

En las imágenes publicadas, el piloto de un caza F-35 controla un grupo de drones de combate capaces de atacar los sistemas de misiles del adversario. Otra parte del vídeo muestra el arma del Proyecto de misiles avanzados de microondas de alta potencia de interferencia electrónica (CHAMP, por sus siglas en inglés), que puede causar apagones eléctricos.

Un soldado de EEUU lucha en una guerra - Sputnik Mundo
Defensa
Publican un manual para el Ejército de EEUU sobre la derrota en un conflicto con Rusia
La presentación también revela los planes de la Fuerza Aérea de EEUU para dotar los equipos de combate de los pilotos militares de sensores de ritmo cardíaco, de respiración, de presión arterial y de actividad muscular.

Otro fragmento nos muestra cómo un robot lanza una bomba de la que se desprenden cientos de drones pequeños —los cuales forman parte del programa Gremlins y son capaces de realizar operaciones de inteligencia y reconocimiento—. 

Más: The Economist predispone a la 'próxima guerra' de EEUU contra Rusia y China

En los últimos segundos del vídeo, un caza de sexta generación destruye una aeronave enemiga con un potente rayo láser.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала