- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Scotland Yard cree que los Skripal entraron en contacto con sustancia tóxica en su casa

© AP Photo / Jane MingayLogo de Scotland Yard (archivo)
Logo de Scotland Yard (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Scotland Yard supone que el exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia, envenenados en la ciudad de Salisbury, por la primera vez entraron en contacto con la sustancia tóxica en su casa, dice el comunicado de la policía británica.

"Como el resultado de un examen forense y científico detallado, los investigadores creen que los Skripal por primera vez entraron en contacto con el agente nervioso en su domicilio", dice el texto. 

Añade que "los especialistas detectaron la concentración más alta del agente nervioso, por el momento, en la puerta de su casa".

Theresa May visita la ciudad donde Skripal fue envenenado - Sputnik Mundo
Para Occidente, todo vale en la Guerra Fría, inclusive el exespía Skripal
Se informa también que la investigación del incidente puede llevar varios meses.

El 4 de marzo el exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia de 33 años fueron hallados inconscientes en la ciudad británica de Salisbury supuestamente envenenados con una sustancia química.

El Gobierno británico de Theresa May apuntó sin pruebas a Moscú, afirmando que había una "alta probabilidad" de que estuviera detrás del envenenamiento de los Skripal pese a que la investigación continúa.

Lea más: La 'peculiar' versión del Pentágono sobre el envenenamiento de Skripal

Rusia rechazó estas acusaciones por infundadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала