El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia de luto

Rusia de luto
Síguenos en
64 personas fallecieron, niños en su mayoría, en un incendio que devastó un centro comercial en la ciudad siberiana de Kémerovo. El siniestro, que ocurrió el 25 de marzo, se originó en la planta superior del edificio y se extendió a una superficie de 1600 metros cuadrados y provocó el desplome de los entrepisos entre la tercera y cuarta planta.

Flores y juguetes en homenaje de las víctimas del incendio - Sputnik Mundo
La lista de víctimas mortales por el incendio en Kémerovo incluye a 41 menores
En esta edición de  'El Punto'  abordamos también el llamado del canciller ruso, Serguéi Lavrov, a fortalecer el diálogo con la comunidad internacional en medio de la actual campaña antirrusa. Lo hizo durante la reunión del patronato de la Fundación rusa Gorchakov de apoyo a la diplomacia. 

Lea más: Embajador de Rusia: el caso Skripal es un pretexto para expulsar a diplomáticos rusos de EEUU

Mientras, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que Rusia dará una respuesta adecuada a cada expulsión de diplomáticos rusos. 

Además, hablamos sobre el periodista griego Dimitrios Liatsos, quien tras hacer un reportaje en el que sugirió que el caso Skripal sirvió de pretexto para evitar hablar de las violaciones masivas en Yorkshire, fue despedido por la televisión estatal de Chipre. 

Por otra parte, China avisó a EEUU que defenderá sus intereses en una posible guerra comercial.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала