- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump ordena el cierre del consulado ruso en Seattle en respuesta al caso Skripal

© AP Photo / Andrew HarnikDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Trump ordena el cierre del consulado ruso en Seattle en respuesta al caso Skripal, comunica un alto funcionario de Washington.

EEUU va a exigir a Rusia que cierre su Consulado General en la ciudad de Seattle (oeste) antes del 2 de abril, dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert.

"Vamos a pedirle al Gobierno ruso que cierre su consulado general en Seattle antes del 2 de abril de 2018", afirmó Nauert en el texto. 

Embajada rusa en Washington, EEUU - Sputnik Mundo
EEUU da una semana a 60 diplomáticos rusos para abandonar el país
Por su parte la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó que EEUU ordenó el cierre del consulado ruso en la ciudad de Seattle (oeste) debido a su proximidad con una base de submarinos estadounidense y las oficinas centrales de la empresa Boeing.

"Hoy el presidente Donald J. Trump ordenó la expulsión de EEUU de docenas de oficiales de inteligencia rusos y el cierre del consulado ruso en Seattle debido a su proximidad con una de nuestras bases de submarinos y de Boeing", afirmó la vocera.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала