Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Corea del Norte confirman deseo de desarrollar la cooperación económica

© REUTERS / Damir SagoljThe 105-storey Ryugyong Hotel, the highest building under construction in North Korea, is seen behind residential buildings in Pyongyang, North Korea, early October 9, 2015
The 105-storey Ryugyong Hotel, the highest building under construction in North Korea, is seen behind residential buildings in Pyongyang, North Korea, early October 9, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Corea del Norte confirman su deseo de desarrollar la cooperación bilateral en el ámbito comercial, económico, científico y tecnológico, comunican en la página web del Ministerio de Industria de Rusia.

El director del Departamento de cooperación internacional Alexéi Gospodariev, participó en la octava sesión de la comisión intergubernamental de Rusia y Corea del Norte.

La vista de Pyongyang, la capital de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Economía
Lo que significaría un puente entre Rusia y Corea del Norte
"Durante las negociaciones las partes nuevamente confirmaron el empeño común para desarrollar la cooperación bilateral en las áreas comercial, económica, científica y tecnológica", dice el mensaje.

En la sesión se trataron temas de interacción financiera, tareas en el campo de energía, transporte, ciencias y tecnología, agricultura y pesquería, así como en el campo de cultura.

Lea más: Seúl busca cooperación internacional para alcanzar la paz en la península

El texto destaca que el diálogo fue constructivo y amistoso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала