- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El autor de las explosiones en Austin se autodefinió como "psicópata"

© REUTERS / Sergio FloresAgentes del FBI en el lugar de las explosiones en Austin, EEUU
Agentes del FBI en el lugar de las explosiones en Austin, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El autor de la reciente serie de explosiones en Austin, Texas, se autodefinió como "psicópata" en una confesión que dejó grabada en su celular y dijo que no tenía remordimientos, reveló el congresista Michael McCaul, citado por el canal CBS News.

"Se refería a sí mismo como un psicópata. No mostraba ningún remordimiento, de hecho se preguntaba por qué no sentía remordimiento alguno por lo que hizo", dijo McCaul.

Cordón policial en Austin - Sputnik Mundo
Fin de la pesadilla: se inmola el 'Unabomber' de Texas cuando iba a ser arrestado
Conditt, de 23 años, no hizo mención de motivos raciales en su confesión pero los investigadores aún barajan esa posibilidad, porque las primeras tres víctimas fueron representantes de minorías étnicas.

La Policía responsabiliza a Conditt de cuatro explosiones que causaron este mes dos muertos y seis heridos en Austin, así como el envío de dos paquetes bomba, uno de los cuales fue interceptado y el otro estalló en un centro de distribución de FedEx en San Antonio.

El joven fue rastreado hasta el suburbio Round Rock de Austin donde murió tras detonar un artefacto explosivo mientras la policía intentaba capturarlo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала