Esta chica alemana es considerada la atleta 'más sexi del mundo' (fotos)

© Foto : Instagram/alicasmdAlica Schmidt, corredora alemana en la distancia de 400 metros
Alica Schmidt, corredora alemana en la distancia de 400 metros - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los hinchas alemanes admiran a la joven atleta Alica Schmidt no solo por sus destacadas capacidades profesionales sino también por su asombrosa belleza.

Alica Schmidt, corredora alemana en la distancia de 400 metros, ha sido reconocida por distintos portales como la atleta más sexi del mundo. La joven suele llenar su cuenta en Instagram con las fotos de alto voltaje. 

 

A pesar de su edad—tiene tan solo 19 años de edad— la deportista alemana ya ha firmado distintos contratos con gigantes como Puma. 

Aunque Schmidt cuenta con 159.000 seguidores en su cuenta en Instagram, ella confiesa que eso no es lo que quiere conseguir. 

"Claro está, al principio esto fue curioso porque yo siempre quise evitarlo. Me gustaría tener más reconocimiento gracias a mis logros en el deporte que por mi aspecto", declaró Schmidt en una entrevista a RBB24

Greetings from Berlin 🇩🇪🏙💕#turi#berlin#travel

Публикация от 🎀 ᗩℓicα (@alicasmd) 10 Янв 2018 в 10:56 PST

Con todo eso, la atleta cree que los deportes no es algo de lo que uno puede vivir durante muchos años. La joven opina que el trabajo como modelo, su cuenta en Instagram y la carrera universitaria que empezará en 2018 mejorarán sus perspectivas en futuro. 

"El atletismo no puede mantenerte financieramente a flote, lo que, claro está, es injusto, pero tendré que vivir con eso", concluyó  Schmidt.

Le podría interesar: Las mujeres más sexy del mundo según Men’s Health

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала