Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

"Arranque perfecto": Embajada rusa comenta una propuesta de 'unificación' de Rusia y el Reino Unido

© Sputnik / Alex Maknoton / Abrir banco de fotosLa Embajada de Rusia en Londres, Reino Unido
La Embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un periódico británico ha propuesto que su país se adhiera a Rusia. La proposición fue comentada por la Embajada rusa en Gran Bretaña.

El 23 de marzo el periódico británico The Sunday Times publicó un artículo titulado "No podemos superar a los rusos, entonces, unámonos a ellos".

Londres, la capital del Reino Unido - Sputnik Mundo
Londres insiste en el supuesto riesgo de la "amenaza rusa"
El columnista Giles Coren explica que esta opción tiene sus ventajas. Así, la colaboración con el gigante euroasiático permitiría que Gran Bretaña mejorara su Ejército. Además, de adherirse a Rusia, los ingleses no se perderían el Mundial de fútbol, que es un importante evento para la población británica.

La Embajada de Rusia en Gran Bretaña compartió el artículo es su cuenta de Twitter y bromeó calificando la propuesta como de "arranque perfecto".

Las relaciones entre Londres y Moscú se hicieron tensas cuando primera ministra británica, Theresa May, responsabilizó a Moscú del envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y exigió la expulsión de 23 diplomáticos rusos y la cancelación de todos los contactos de alto nivel entre ambos países como represalia.

Más información: El caso Skripal podría ser detonante de una guerra

Por su parte, Moscú, que rechaza todas las acusaciones, también exigió la salida de 23 empleados de la Embajada británica.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала