Una foto poco convencional de Kim Kardashian genera controversia entre sus fans

© AP Photo / Willy Sanjuan/InvisionKim Kardashian West, celebridad estadounidense
Kim Kardashian West, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una foto publicada por la celebridad estadounidense Kim Kardashian en su cuenta de Instagram generó controversia entre sus seguidores.

La elección del atuendo de Kim dejó perplejos a sus fans. La modelo, considerada un icono de la moda, publicó una foto en la que lleva puestas ropas bastante peculiares.

En la foto, Kim está enfundada en una sudadera negra de tamaño extremadamente grande, la cual acompaña con unos pantalones de gimnasio cortos, plateados y ajustados. La celebridad, además, lleva puestos calcetines blancos, tenis viejos y una riñonera negra.

La insólita combinación de ropa generó numerosos comentarios, en su mayoría negativos, por parte de sus fans. Aunque destacaron la belleza de Kim, sus seguidores consideraron el atuendo terrible.

"Eres hermosa. Esta ropa no te hace justicia. Eres tan perfecta pero esto no funciona", escribió un usuario de Instagram. Otro comparó la ropa de Kim con las usadas por su abuelo.

Kim Kardashian, celebridad estadounidense - Sputnik Mundo
Las curvas de una Kim Kardashian con trenzas en la playa causan sensación (fotos)
Pese a la desaprobación por parte de sus fans, la foto ya sumaba más de 1,2 millones de 'me gusta' y cerca 12.500 comentarios, menos de 24 horas tras ser publicada.

Esta no es la primera vez que la indumentaria de Kim causa revuelo en las redes. Anteriormente, Kim dejó despertó curiosidad en sus seguidores al lucir pantalones de la marca de ropas de su marido, el rapero Kanye West.

Fotos: El misterio detrás de los pantalones de Kim Kardashian

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала