- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin rehúsa comentar los relevos en el Gobierno de EEUU

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú no se inmiscuye en los nombramientos que se hacen dentro de EEUU, declaró el subdirector del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Artiom Kozhin, preguntado sobre los relevos en la Administración estadounidense.

"No nos inmiscuimos en los nombramientos internos de otros países, trabajaremos con aquellos a quienes designen", dijo Kozhin en rueda de prensa.

Casa blanca - Sputnik Mundo
Rusia confía en que la Administración de EEUU pueda abstraerse de la rusofobia
El presidente de EEUU, Donald Trump, efectuó cambios en su equipo de política exterior por segunda vez durante las últimas dos semanas, anunció que el exembajador de EEUU ante la ONU, John Bolton, reemplazará a Herbert McMaster en el puesto de asesor de seguridad nacional.

La Casa Blanca explicó la destitución de McMaster, como la de Tillerson, en la necesidad de renovar el bloque de política exterior de la Administración en vísperas de la histórica reunión de Trump con el líder norcoreano Kim Jong-un, planeada para finales de mayo.

Bolton es conocido por su postura de "halcón" ante Rusia, Corea del Norte e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала