- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El comercio entre Vietnam y Rusia creció un 31% en 2017

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y Vietnam
Banderas de Rusia y Vietnam - Sputnik Mundo
Síguenos en
HANÓI (Sputnik) — El comercio entre Vietnam y Rusia se incrementó un 31% el pasado año, señaló el ministro de Exteriores vietnamita, Phạm Binh Minh.

"Implementamos de forma eficaz el acuerdo de libre comercio entre Vietnam y la Unión Económica Eurasiática", afirmó el canciller vietnamita tras reunirse en Hanói con su colega ruso, Serguéi Lavrov.

Camboya - Sputnik Mundo
Rusia abre un 'segundo frente' en Asia
Phạm Binh Minh dijo que "el intercambio comercial (con Rusia) se situó el pasado año en 3.500 millones de dólares, un 31% más que en 2016".

"Pretendemos que el comercio bilateral alcance los 10.000 millones de dólares para el año 2020", añadió.

El ministro destacó el alto nivel de confianza entre los dos países que cooperan estrechamente en el ámbito internacional y mantienen contactos regulares al más alto nivel.

No se lo pierda: Vietnam se mantiene firme ante EEUU: "¿Qué garantía tenemos de que no nos pondrán un collar al cuello?"

"Todo ello constituye una base sólida para que las relaciones y la cooperación estratégica entre Vietnam y Rusia se desarrollen de forma dinámica y sostenible", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала