- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una cancha de golf aparecerá al lado del Kremlin

CC0 / Pixabay / Pelota de golf
Pelota de golf - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una cancha de golf abrirá en pleno centro de Moscú, a pocos metros del Kremlin, en el marco del festival Regalo de Pascua que se celebrará en abril, informó a Sputnik el comité organizador de la serie de eventos festivos Temporadas de Moscú.

"Durante el festival Regalo de Pascua, que se celebrará en la capital del 7 al 15 de abril, el espacio entre la plaza del Manezh y la plaza de la Revolución se convertirá en una pista para practicar el deporte más elegante, que es el golf", informaron los organizadores.

El parque Zariadie de Moscú - Sputnik Mundo
Un parque moscovita invita a 'volar sobre Rusia'
Señalaron que la pista contará con un instructor de golf certificado y tendrá capacidad para acoger a cinco jugadores a la vez, entre ellos no solo los ciudadanos de a pie sino también actores, músicos y otros representantes del mundo del espectáculo.

"Los talleres de golf se realizarán de forma ininterrumpida del lunes al viernes, y los fines de semana el público podrá participar en subastas benéficas o jugar un partido de golf con las celebridades rusas, embajadores de diversas fundaciones de caridad", añadieron en el comité organizador.

Le puede interesar: Cómo los rusos celebran la Pascua

El festival anual Regalo de Pascua se celebró por primera vez en 2014, este año tendrá lugar en 38 puntos de la capital rusa e incluirá eventos gastronómicos, conciertos, espectáculos y talleres creativos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала