- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin examina con el Consejo de Seguridad ruso la política hostil del Reino Unido

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, discutió con el Consejo de Seguridad de Rusia las relaciones con el Reino Unido en el contexto de su política inamistosa respecto a Moscú, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"En la reunión los participantes intercambiaron opiniones sobre la política provocativa e inamistosa del Reino Unido respecto a Rusia", dijo Peskov.

Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Embajador ruso: Londres viola la Convención de Viena al negar a Rusia acceso consular a los Skripal
Las relaciones entre Moscú y Londres atraviesan una crisis después de que el exoficial de la inteligencia militar rusa y exespía del MI6 británico Serguéi Skripal, naturalizado en el Reino Unido, y su hija Yulia fueran envenenados en Salisbury con una sustancia de acción neuroparalizante que, según los británicos, tiene procedencia rusa.

May responsabilizó a Moscú de lo ocurrido y anunció la expulsión de 23 diplomáticos rusos y la cancelación de todos los contactos de alto nivel entre ambos países como represalia.

Moscú, que rechaza todas las acusaciones, también exigió la salida de 23 empleados de la Embajada británica, además de anunciar el cierre del consulado británico en San Petersburgo y de la oficina del British Council en Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала