El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Caso Skripal: ¿planeado y ejecutado por el propio Reino Unido?

¿Fue un montaje el caso Skripal?
Síguenos en
Los británicos podrían haber planeado el ataque contra el exespía ruso Serguéi Skripal y su hija Yulia, o bien, las autoridades del Reino Unido no son capaces de garantizar la protección contra este tipo de ataques. Así reflexionó el jefe del Departamento de No Proliferación y Control de Armas de la Cancillería rusa, Vladímir Ermakov.

Boris Johnson, ministro de Exteriores del Reino Unido - Sputnik Mundo
Canciller británico responsabiliza a Rusia de lo ocurrido con Skripal
El embajador de Gran Bretaña ante el Kremlin, Laurie Bristow, no asistió a la reunión que convocó en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en la que Moscú expuso su postura respecto al caso Skripal, y en la que se presentaron más de 50 embajadores y representantes diplomáticos.

Mientras, el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, manifestó la disposición de Moscú de colaborar con Japón para resolver la crisis en la península de Corea.

Entretanto, el Senado ruso instó a observadores internacionales, a Naciones Unidas, a la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y al Parlamento Europeo, a condenar la actitud del Gobierno de Ucrania por prohibir a los rusos residentes en ese país a participar en las presidenciales de Rusia. 

Además, Kiev anunció que no podrá sostener negociaciones con Moscú, si el Parlamento de Ucrania no reconoce los resultados de las elecciones en Rusia.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала