- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un dispositivo ruso en el corazón de la misión a Marte (vídeo)

© Foto : NASA/JPL-Caltech/MSSSEste autorretrato del rover Curiosity de la NASA muestra el vehículo en la cresta Vera Rubin. Justo detrás del rover empieza una pendiente arcillosa que los científicos están ansiosos por comenzar a explorar. En la próxima semana, Curiosity comenzará a subir esta cuesta.
Este autorretrato del rover Curiosity de la NASA muestra el vehículo en la cresta Vera Rubin. Justo detrás del rover empieza una pendiente arcillosa que los científicos están ansiosos por comenzar a explorar. En la próxima semana, Curiosity comenzará a subir esta cuesta. - Sputnik Mundo
Síguenos en
La misión en Marte del vehículo de exploración espacial Curiosity cumplió cinco años. El éxito de esta sensacional labor se debe en parte a los científicos rusos, que ayudaron a crear uno de los dispositivos utilizados por el 'hover' marciano.

Una de las principales tareas del Curiosity en el planeta rojo es buscar agua y posible vida. El dispositivo DAN, desarrollado por científicos del Instituto de Investigación Espacial de Rusia, es el encargado de la minuciosa búsqueda. 

El nuevo vídeo de Estudio Roscosmos te explica todo en detalle.

¿Quieres saber más sobre Estudio Roscosmos? Puedes ver más vídeos de la Agencia Espacial Federal de Rusia haciendo clic aquí o escribiendo la etiqueta Estudio Roscosmos en nuestro buscador.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала