- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'arma' de Soros contra la Copa Mundial en Rusia estuvo detrás de la 'primavera árabe'

© REUTERS / Luke MacGregorGeorge Soros, multimillonario estadounidense (archivo)
George Soros, multimillonario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La organización cívica bajo el nombre Avaaz, que promueve el activismo ciudadano, ha suscitado un movimiento que busca boicotear la Copa Mundial de fútbol de 2018 en Rusia. La periodista independiente italiana Francesca Totolo habló sobre el tema en una entrevista a Sputnik.

Desde el año 2011, el grupo Avaaz ha apoyado a los movimientos revolucionarios en los países de África del Norte y Oriente Medio que se dieron a conocer bajo el nombre común de 'primavera árabe'. Se trata de países como Túnez, Libia, Egipto, y, sobre todo, Siria, explicó la entrevistada.

Hinchas en un juego de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Avaaz, ¿por qué miles de 'activistas' arremeten contra el Mundial de Rusia 2018?
"Avaaz, al igual que otros medios 'mainstream' europeos y estadounidenses, están tratando de influir sobre la opinión pública a fin de justificar el 'cambio de régimen' en Siria, una nación que no ha querido alinearse con las políticas globalistas de las potencias de Occidente", pronunció Totolo.

De esta manera se puede decir que los enemigos de Avaaz son el presidente sirio Bashar Asad y su Ejército, así como Rusia, que está ayudando a Siria a liberar los territorios ocupados por los terroristas, aseveró.

El uso de los 'fake bots' ya se ha convertido en una herramienta corriente en los países, señaló la periodista. Para asegurarse de que Avaaz los utiliza solo basta abrir su cuenta de Twitter donde el grupo tiene casi un millón de seguidores, pero sus publicaciones muy rara vez alcanzan 100 retuits, añadió.

La periodista trató el tema del boicot al Mundial de fútbol en Rusia, que está siendo activamente promovido por esta ONG.

Le puede interesar: George Soros, 'autor financiero' de las caídas de gobiernos en todo el mundo

"No creo que sea una mera coincidencia que la petición de Avaaz que llama a boicotear la Copa Mundial de la FIFA en Rusia fuera publicada cuatro días antes de las elecciones presidenciales [en el país] y coincidió con el caso Skripal", dijo.

George Soros, magnate estadounidense - Sputnik Mundo
Soros admite su derrota ante Rusia
"Creo que Avaaz, que desde mi punto de vista no se interesa por el deporte, ha decidido realizar un ataque mediático contra Rusia en un momento de vulnerabilidad. Por supuesto la ofensiva final del Ejército sirio de Asad contra el baluarte terrorista en Guta Oriental no le gustó nada a la organización estadounidense", agregó.

La experta declaró que la meta de este proyecto, "fundado por George Soros", se asemeja a la de las potencias globalistas occidentales, y busca manchar la imagen de Rusia ante la opinión pública.

"Rusia se ha convertido en un bastión de patriotismo, valores tradicionales, y familia. [Es decir], de todos los valores que el globalismo preferiría eliminar porque son la antítesis de la erradicación  de las raíces de los ciudadanos", apuntó.

Según Totolo, Rusia lidia efectivamente con los ataques de la propaganda globalista. Las potencias occidentales solo esperan a que el Kremlin cometa un error, concluyó.

Lea también: 'La lista de Soros': revelan la red de políticos europeos al servicio del magnate

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала