Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia

Síguenos en
Los ganadores del premio Travelers' Choice Awards 2018, una clasificación que se basa en millones de reseñas y opiniones de viajeros del servicio TripAdvisor, se dieron a conocer el pasado 20 de marzo.
© Sputnik / Alexey Filippov / Abrir banco de fotosLa ciudad de Nizhni Nóvgorod, ubicada en la confluencia de los ríos Oká y Volga, en la parte europea de Rusia, ocupa el 10º puesto en el ranking. Es el lugar donde se mezclaron diferentes culturas, épocas y tecnología. Como consecuencia de esta mezcla, se formó un paisaje urbano armónico y atractivo.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
1/10
La ciudad de Nizhni Nóvgorod, ubicada en la confluencia de los ríos Oká y Volga, en la parte europea de Rusia, ocupa el 10º puesto en el ranking. Es el lugar donde se mezclaron diferentes culturas, épocas y tecnología. Como consecuencia de esta mezcla, se formó un paisaje urbano armónico y atractivo.
© Sputnik / BRICS/SCO Photohost/Vitaliy Belousov / Abrir banco de fotosLa capital de la república de Baskortostán, Ufá, quedó en el puesto 9. Esta urbe se sitúa muy cerca de los Urales y es famosa por el monumento al héroe nacional del pueblo bashkir Salavat Yuláyev. Asimismo, organizadores del concurso aconsejan a los turistas visitar la conocida fuente Siete Chicas.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
2/10
La capital de la república de Baskortostán, Ufá, quedó en el puesto 9. Esta urbe se sitúa muy cerca de los Urales y es famosa por el monumento al héroe nacional del pueblo bashkir Salavat Yuláyev. Asimismo, organizadores del concurso aconsejan a los turistas visitar la conocida fuente Siete Chicas.
© Sputnik / Vitaliy Timkiv / Abrir banco de fotosKrasnodar, localizado en el sur de la parte europea de Rusia, a menudo es considerada 'la capital sureña' del país. Es el 8º mejor destino turístico de Rusia, de acuerdo con esta lista. La urbe se ubica solo a unos 100 kilómetros de dos mares, el Negro y el de Azov.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
3/10
Krasnodar, localizado en el sur de la parte europea de Rusia, a menudo es considerada 'la capital sureña' del país. Es el 8º mejor destino turístico de Rusia, de acuerdo con esta lista. La urbe se ubica solo a unos 100 kilómetros de dos mares, el Negro y el de Azov.
© Sputnik / Kirill Braga / Abrir banco de fotosVolgogrado —anteriormente Stalingrado— es famoso por haber sido el escenario de una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad. El lugar de interés más destacado de Volgogrado está directamente vinculado con esta batalla: el Mamáyev Kurgán. Es una colina donde tuvieron lugar combates feroces entre las tropas soviéticas y los invasores nazis. La colina está coronada por la Madre Patria, una estatua de 86 metros de altura.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
4/10
Volgogrado —anteriormente Stalingrado— es famoso por haber sido el escenario de una de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad. El lugar de interés más destacado de Volgogrado está directamente vinculado con esta batalla: el Mamáyev Kurgán. Es una colina donde tuvieron lugar combates feroces entre las tropas soviéticas y los invasores nazis. La colina está coronada por la Madre Patria, una estatua de 86 metros de altura.
© Sputnik / Vitaliy TimkivAnapa es uno de los más conocidos centros vacacionales de Rusia. Está situado en las orillas del mar Negro, en la región de Krasnodar. La ciudad ocupa el 5º lugar en el ranking y es conocido por sus balnearios.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
5/10
Anapa es uno de los más conocidos centros vacacionales de Rusia. Está situado en las orillas del mar Negro, en la región de Krasnodar. La ciudad ocupa el 5º lugar en el ranking y es conocido por sus balnearios.
© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Abrir banco de fotosLa ciudad de Ekaterimburgo, la perla de los Urales, se encuentra en el 6º lugar del ranking. La urbe es el mejor lugar para los turistas intelectuales, aseguran los organizadores de Travelers' Choice Awards. La localidad cuenta con numerosas bibliotecas, teatros, museos, así como el legendario Circo de Ekaterimburgo, capaz de albergar hasta 2.600 espectadores.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
6/10
La ciudad de Ekaterimburgo, la perla de los Urales, se encuentra en el 6º lugar del ranking. La urbe es el mejor lugar para los turistas intelectuales, aseguran los organizadores de Travelers' Choice Awards. La localidad cuenta con numerosas bibliotecas, teatros, museos, así como el legendario Circo de Ekaterimburgo, capaz de albergar hasta 2.600 espectadores.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichLa capital de la república de Tartaristán, Kazán, ocupa el 4º lugar. Esta antigua ciudad, ubicada en las orillas del río Volga, atrae la atención de muchos viajeros por su arquitectura inusual. En Kazán las mezquitas y las iglesias a menudo están muy cerca y han coexistido así desde hace varios siglos.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
7/10
La capital de la república de Tartaristán, Kazán, ocupa el 4º lugar. Esta antigua ciudad, ubicada en las orillas del río Volga, atrae la atención de muchos viajeros por su arquitectura inusual. En Kazán las mezquitas y las iglesias a menudo están muy cerca y han coexistido así desde hace varios siglos.
© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosLa capital de la Federación de Rusia, Moscú, no necesita presentación. Según TripAdvisor, la urbe representa de la mejor manera posible los contrastes del país euroasiático.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
8/10
La capital de la Federación de Rusia, Moscú, no necesita presentación. Según TripAdvisor, la urbe representa de la mejor manera posible los contrastes del país euroasiático.
© Sputnik / Nina ZotinaLa sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, Sochi, es famosa tanto entre los rusos como entre los extranjeros. Es el mayor centro vacacional de Rusia. Se sitúa en la costa del mar Negro y forma parte de la región de Krasnodar. El mar caliente y las montañas nevadas son las joyas de esta ciudad rusa y quizá la mejor combinación para una persona que quiera ir de vacaciones.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
9/10
La sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, Sochi, es famosa tanto entre los rusos como entre los extranjeros. Es el mayor centro vacacional de Rusia. Se sitúa en la costa del mar Negro y forma parte de la región de Krasnodar. El mar caliente y las montañas nevadas son las joyas de esta ciudad rusa y quizá la mejor combinación para una persona que quiera ir de vacaciones.
© Sputnik / Alexei DanichevEl ganador del concurso Travelers' Choice Awards, es, sin duda, San Petersburgo, la segunda ciudad más grande del país y su antigua capital. La urbe está repleta de monumentos y edificios de valor histórico. Entre ellos, el Museo del Hermitage, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac y otros. Además, hay numerosos clubes, restaurantes y otros lugares de interés: todo esto hace imposible no querer regresar a esta ciudad maravillosa una y otra vez.
Los viajeros te recomiendan: las mejores ciudades de Rusia - Sputnik Mundo
10/10
El ganador del concurso Travelers' Choice Awards, es, sin duda, San Petersburgo, la segunda ciudad más grande del país y su antigua capital. La urbe está repleta de monumentos y edificios de valor histórico. Entre ellos, el Museo del Hermitage, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de San Isaac y otros. Además, hay numerosos clubes, restaurantes y otros lugares de interés: todo esto hace imposible no querer regresar a esta ciudad maravillosa una y otra vez.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала