- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La FIFA segura de que Rusia tendrá excelentes campos de fútbol para el Mundial

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaEl estadio Kazán Arena en Rusia
El estadio Kazán Arena en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAMARA, RUSIA (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) está segura de que Rusia tendrá para el Mundial 2018 campos de fútbol "de la más alta calidad", declaró Colin Smith, jefe del departamento de la FIFA para la organización de competiciones.

El césped del estadio Kazán Arena que acogerá partidos del Mundial 2018 fue criticado por los técnicos del Rubín de Kazán y del Spartak de Moscú, Kurbán Berdíev y Massimo Carrera.

El estadio Rostov Arena en Rostov del Don, Rusia - Sputnik Mundo
La FIFA, satisfecha con la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018
El estado insatisfactorio del césped se debió al frente frío establecido en la región.

"No pienso que el frío en Rusia sea algo nuevo y sabemos que los campos de fútbol se diseñan en Rusia considerando el clima… Cooperamos con las administraciones locales y con el comité organizador y estoy seguro de que podremos ofrecer campos de la más alta calidad", dijo Smith en una rueda de prensa.

El 20 de marzo una delegación conjunta de la FIFA y del comité organizador del Mundial de Rusia inició una visita de inspección a los estadios en Ekaterimburgo, Samara, Saransk, Nizhni Nóvgorod, Volgogrado y Kaliningrado para determinar el nivel de su preparación.

Lea más: El gato Aquiles del Hermitage actuará como oráculo en el Mundial 2018

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала