- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump reivindica importancia para EEUU de tener buenas relaciones con Rusia

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que los medios de su país se equivocan al criticarlo por haber llamado telefónicamente a su par ruso, Vladímir Putin, y subrayó la importancia de tener buenas relaciones con Rusia.

"Llamé al presidente Putin de Rusia para felicitarlo por su tirunfo en las elecciones (en el pasado, Obama también lo llamó); los medios de las noticias falsas enloquecieron porque querían que yo lo vituperara; ¡están equivocados! Tener buenas relaciones con Rusia (y otros) es algo bueno, no malo", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El martes 20, Moscú informó que Trump llamó a Putin para felicitarlo por su victoria en las elecciones presidenciales del 18 de marzo, en las que obtuvo más del 76% de los votos.

Tanto el Kremlin como la Casa Blanca señalaron además que ambos líderes conversaron sobre la actual situación en Siria, Ucrania y en Corea del Norte. 

Lea más: Asesores aconsejaron a Trump que no felicitara a Putin por la reelección

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала