- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú espera que el resultado de las presidenciales rusas cambie las ideas de Washington

© AP Photo / J. Scott ApplewhiteSenado de EEUU en Washington
Senado de EEUU en Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera que tras el éxito de las elecciones presidenciales Washington revise su actitud respecto a las relaciones con Moscú, declaró el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov.

"Cuento con que el resultado de estas elecciones no solo en Rusia sino también en el extranjero se convierta en un factor que al fin y al cabo cambie el sentido del pensamiento, la orientación de las ideas de algunos políticos estadounidenses obsesionados con el aislamiento de Rusia", dijo Riabkov.

Casa Blanca en Washington - Sputnik Mundo
Casa Blanca: resultado de elecciones en Rusia no sorprende a EEUU
Reiteró que "Rusia está abierta al diálogo, el presidente Putin dijo en repetidas ocasiones que es posible solucionar cualquier problema o dificultad".

El mundo es mucho más inestable y peligroso sin la cooperación ruso-estadounidense, dijo el diplomático al asegurar que el trabajo conjunto de los dos países resultaría en cambios radicales si se logran al menos los primeros resultados en ese asunto.

Le puede interesar: "Tras la victoria de Putin habrá un reacomodamiento en la política de EEUU"

Las elecciones presidenciales en Rusia se celebraron el 18 de marzo.

El jefe de Estado en ejercicio, Vladímir Putin, las lidera con el 76,68% de los votos tras el escrutinio del 99,94% de las actas presentadas por las comisiones electorales locales.

La afluencia a la urnas fue del 67,4%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала