Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin reúne un número récord de participantes

CC0 / Pixabay / Una cámara, imagen referencial
Una cámara, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cerca de 6.000 trabajos procedentes de 77 países han aplicado a la primera etapa del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin que celebrará en 2018. El número de obras recibidas es mayor que el año pasado y la cantidad de fotografías procedentes del extranjero se ha duplicado.

"El número de participantes en el Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin crece anualmente y el certamen se hace cada vez más popular entre los jóvenes fotógrafos de todo el mundo. Esto pone de relieve que la importancia del concurso crece en la comunidad de fotógrafos", confiesa a Sputnik la jefa del Servicios de Proyectos Visuales de Rossiya Segodnya, Oxana Oléinik.

Exposición de las obras ganadoras del Tercer Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin en el Centro de la Imagen de México - Sputnik Mundo
América Latina
Concurso de fotografía Andréi Stenin proyecta en México un "periodismo vivo y plural"
La mayoría de las fotografías procede de Rusia, China, la India, EEUU, Italia y Turquía. En la siguiente etapa del concurso el Jurado Internacional valorará los trabajos para seleccionar los que entrarán en la lista corta del certamen.

El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin es organizado por la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya bajo el auspicio de la Comisión de Rusia para la Unesco. Su objetivo es dar apoyo a los fotógrafos jóvenes y centrar la atención de la comunidad internacional en las tareas del fotoperiodismo actual. Es un foro para fotoperiodistas jóvenes, talentosos, sensibles y abiertos a lo nuevo, quienes ponen en el foco de atención a las personas y los acontecimientos que se desarrollan a nuestro alrededor.

© Sputnik / Ilya PitalevLos participantes del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin
Los participantes del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin  - Sputnik Mundo
Los participantes del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала