El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin llama a la unidad de Rusia

Putin llama a la unidad de Rusia
Síguenos en
En una reunión con sus adversarios electorales, Vladímir Putin quiso dejar clara la diferencia entre lo vivido en la campaña electoral, y lo que viene tras los comicios. Incidió en que durante el proselitismo afloran emociones particulares, pero que tras la contienda en las urnas lo que importa es unir los esfuerzos en beneficio del país.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Putin reelecto por 6 años más: ¿qué espera a las relaciones entre Rusia y la UE?
Mientras, la CIA estableció un canal de comunicación no oficial con Corea del Norte con el objetivo de entablar un contacto directo, según informó CBS News.

En esta edición de 'El Punto' también hablamos sobre las maniobras militares chino-camboyanas, 'Dragón de oro', iniciadas el 17 de marzo en las inmediaciones de Phnom Penh, capital de Camboya.

Lea más: EEUU y Corea del Sur reanudarán maniobras conjuntas el 1 de abril

Entretanto, el representante especial del líder espiritual supremo de la República Islámica de Irán, Sabir Akbari Giddi, abordó las perspectivas de la cooperación entre Rusia e Irán en la lucha contra el terrorismo. Lo hizo en una entrevista concedida a Sputnik. 

Además, el ministro de Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, instó a la Unión Europea a sancionar al ex canciller federal de Alemania, Gerhard Shröder, por presuntos vínculos con Rusia.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала