- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FBI: un paquete sospechoso hallado en Texas contiene "un dispositivo explosivo"

© REUTERS / Sergio FloresUn centro logístico de la compañía de mensajería FedEx, junto al aeropuerto de Austin
Un centro logístico de la compañía de mensajería FedEx, junto al aeropuerto de Austin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El FBI ha informado de que un paquete sospechoso hallado en un centro logístico de la compañía de mensajería FedEx, junto al aeropuerto de Austin, contenía "un dispositivo explosivo", según informa la agencia AP.

La Policía busca a los responsables de colocar el 2 y el 12 de marzo explosivos en casas residenciales de la ciudad de Austin, en Texas. Las explosiones se saldaron con dos muertos. El 19 de marzo, otra explosión de un artefacto en la zona causó heridas de gravedad a dos personas más.

Dólares estadounidenses - Sputnik Mundo
Texas anuncia una recompensa de $15.000 a quien dé datos sobre los paquetes bomba de Austin
En un comunicado, el FBI también ha revelado que nadie ha resultado herido cuando los agentes han acudido al lugar, a las 6.20 horas, tras recibir el aviso de que había un paquete sospechoso en la zona.

Pocas horas antes, un paquete explotó en otro centro logístico de FedEx situado en Shertz, a unos 96 kilómetros al sur de Austin.

El FBI también ha confirmado que ambos episodios están relacionados con los atentados que viene sufriendo la zona desde hace semanas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала