Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

FedEx confirma que dos paquetes explosivos en Texas están conectados

© REUTERS / Jon HerskovitzUn centro logístico de la compañía de mensajería FedEx, junto al aeropuerto de Austin
Un centro logístico de la compañía de mensajería FedEx, junto al aeropuerto de Austin - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Dos paquetes explosivos hallados en dos lugares del estado estadounidense de Texas (sur) están conectados, afirmó en un comunicado el servicio de correo privado FedEx.

"FedEx ha confirmado que un paquete explotó en un centro de distribución en (la ciudad de) San Antonio temprano esta mañana", dice el comunicado para añadir que "también hemos confirmado que el individuo responsable despachó un segundo paquete que ha sido contenido y entregado a las autoridades".

Dólares estadounidenses - Sputnik Mundo
Texas anuncia una recompensa de $15.000 a quien dé datos sobre los paquetes bomba de Austin
Estos incidentes no causaron heridos de gravedad y la empresa presentó a las autoridades las pruebas relativas a los paquetes y a la persona que los despachó, según el comunicado.

"El Departamento de Policía de Austin está al tanto del incidente que ocurrió en Schertz y está trabajando estrechamente en la investigación con nuestros colegas federales, el Buró Federal de Investigaciones y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos", afirmó el jefe de policía de Austin, Brian Manley.

Apenas pasada la medianoche del 19 de marzo, un paquete explotó en un centro de distribución de San Antonio, hiriendo a un trabajador.

Más tarde, el Departamento de Bomberos de Austin, la capital de Texas, informó que equipos especializados en materiales peligrosos concurrieron a recoger un paquete sospechoso en una oficina de FedEx en la misma ciudad.

Estos dos incidentes se suman a cuatro explosiones registradas este mes en Austin que ya causaron la muerte a dos personas y heridas a otras cuatro.

La policía sospecha que un atacante serial es responsable de estos crímenes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала