- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia eligió a su líder pese a las burlas de Occidente

© SputnikRusia eligió a su líder pese a las burlas de Occidente
Rusia eligió a su líder pese a las burlas de Occidente - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pesar de todas las acusaciones, el menosprecio e incluso los posibles intentos de injerencia de los países occidentales, Rusia logró llevar a cabo unas elecciones presidenciales que los observadores internacionales han caracterizado como "totalmente transparentes" y "ejemplares".

"Nadie cuestiona la legitimidad de las presidenciales (…) La gran mayoría de los observadores internacionales han dado una valoración positiva de la votación", aseguró el presidente de la Duma Estatal de Rusia —Cámara Baja del Parlamento—, Viacheslav Volodin.

Mientras tanto, la misión de observadores de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) cuestionó las polémicas insinuaciones del Gobierno estadounidense sobre las elecciones presidenciales rusas.

"Las declaraciones de algunos funcionarios de la Unión Europea y del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la supuesta presión a los candidatos y el presunto rechazo a inscribirlos pueden ser evaluadas como una injerencia en la campaña electoral y en los asuntos internos de Rusia", dijo Víktor Guminski, jefe de la misión de observadores de la CEI.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала