- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fiscalía General rusa no halla infracciones que influyan en resultados de presidenciales

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaEl recuento de votos en las elecciones presidenciales de Rusia
El recuento de votos en las elecciones presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fiscalía General de Rusia recibió notificación de 102 infracciones ocurridas durante las presidenciales, pero ninguna de ellas puede influir en los resultados finales, informó el portavoz del organismo estatal, Alexandr Kurenói.

"No se han detectado violaciones que puedan influir en los resultados de los comicios presidenciales de Rusia", dijo el representante de la Fiscalía, agregando que fueron reportadas 102 violaciones relacionadas con el apoyo informativo de las elecciones.

Elecciones presidenciales en Rusia - Sputnik Mundo
Los observadores internacionales avalan legitimidad de las presidenciales rusas
La información sobre dichas violaciones fue remitida a comisiones electorales y órganos del Interior, añadió.

El 18 de marzo, Rusia celebró elecciones presidenciales en las que participó más del 67% del padrón, según la Comisión Electoral Central.

El presidente en ejercicio, Vladímir Putin, gana las elecciones con el 76,66% de los votos tras el escrutinio del 99,84% de los sufragios, lo que es una cifra récord del apoyo electoral en su carrera política.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала