- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Observador destaca que se facilitó el voto de discapacitados en las presidenciales rusas

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaHombre vota en las presidenciales de Rusia
Hombre vota en las presidenciales de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La votación de personas discapacitadas en las elecciones presidenciales en Rusia fue facilitada por los colegios electorales, declaró la observadora de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), Sabila Mustáfina.

"Quiero destacar que me alegró mucho las condiciones dadas a las personas con discapacidades en el procedimiento electoral", dijo en una rueda de prensa sobre el trabajo de la misión de observadores de la OCS en los comicios rusos.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Kremlin: las presidenciales rusas mostraron la máxima consolidación de la sociedad
También destacó el trato de los miembros de las comisiones electorales a los jóvenes que votaron este año por primera vez.

"Pensamos unánimemente que las elecciones se organizaron a un alto nivel, a lo que precedían grandes preparativos", señaló Mustáfina al precisar que visitó 19 colegios en Moscú.

Con el 99,94% de las papeletas escrutadas, Vladímir Putin acapara el 76,68% de los apoyos en las elecciones presidenciales rusas del 18 de marzo y comenzará en mayo próximo su cuarto mandato en el Kremlin.

Más aquí: Rusia decide: siga todos los detalles de las elecciones presidenciales

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала