América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Autoridades ecuatorianas investigan muerte de joven venezolana en Manta

Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Las autoridades de Ecuador investigan las causas de muerte de la ciudadana venezolana Lorena Cardozo Bocarruido, de 21 años, fue hallada sin vida en la ciudad ecuatoriana de Manta (oeste), informaron medios locales.

"No tiene evidencias de impactos de proyectiles, ni de armas contundentes o cortopunzantes", dijo el policía a cargo del caso, Manuel Vallejo, a la televisora Ecuavisa.

La muerte se habría producido luego de que la joven regurgitara su propio alimento, aunque los familiares de Cardozo no comparten esta versión.

Sede Rectoral. Universidad del Zulia, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Joven universitaria cumple una semana desaparecida en Venezuela
"Para mí fue homicidio, pero lo que nos dicen es que ella murió por asfixia con su vómito, pero tiene marcas como si hubiera ocurrido un forcejeo", declaró una de las primas con las que convivía desde hace 10 meses en esta localidad costera.

El cuerpo de la joven fue encontrado la mañana del sábado pasado en un camino de tierra cercano a la ciudadela Sí Vivienda, semidesnudo y con la ropa interior a la altura de las rodillas.

La mujer era oriunda de San Felipe, noroeste de Venezuela, y en Manta se dedicaba al comercio de empanadas y arepas.

Lea también: Familiares de joven venezolana desaparecida creen que fue secuestrada por taxista árabe

La última vez que fue vista por sus familiares fue el 16 de marzo por la noche, cuando abandonó su casa para dirigirse a una reunión social. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала