- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 500 observadores de la OSCE vigilan las elecciones rusas

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaElecciones presidenciales en Rusia
Elecciones presidenciales en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos 510 observadores de la OSCE están vigilando las elecciones presidenciales de Rusia, informó a Sputnik el coordinador especial que encabeza la misión de la organización, Michael Georg Link.

"En total los observadores son más de 510, son muchos más que para los comicios parlamentarios", dijo al agregar que a esta cifra se deben sumar los 60 observadores de larga duración.

Elecciones presidenciales en Rusia - Sputnik Mundo
Observador español: las elecciones en Rusia son similares a comicios en Occidente
Link destacó que forman parte del grupo de observadores unos 100 parlamentarios de diferentes países.

"Solo estamos vigilando, y la observación no ha terminado de momento, podremos hablar de problemas y críticas solamente una vez cerrados los colegios electorales, por eso de momento observamos y no comentamos", señaló.

Rusia celebra el 18 de marzo a lo largo y ancho de su territorio las elecciones presidenciales que determinarán quién dirigirá el país en los próximos seis años.

Además: Observadores de 20 países siguen las presidenciales rusas en Crimea

Las papeletas incluyen los nombres de ocho candidatos: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала